Reserva de Alojamiento:
Apartamentos La Estación

  • Detalles

    Dirección: Carretera de la estación ( 200 metros antes de la Estación de Fiñana)

    Teléfono: 950 35 20 03

    Plazas: 16

    Habitaciones: 2

    Baños: 2

    Galería

  • Reservar

    ATENCIÓN: No se admiten reservas con menos de 72 horas de antelacion
    1º) Seleccione las noches que desee reservar en el calendario

     Días completos  Días con habitaciones libres

    novdiciembre de 2017ene
    lunmarmiéjueviesábdom
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    2º) Seleccione los Módulos o Habitaciones que desee reservar


    Módulo/Habitación Precio Plazas
    Módulo Izq. 65,00
    Módulo Der. 40,00

    3º) Confirme Las condiciones generales de contratación
     He leído las condiciones generales de contratación
  • CONDICIONES GENERALES
    ALQUILER ALOJAMIENTOS RURALES
    APARTAMENTOS “LA ESTACIÓN”

    -    La estancia mínima en Puentes, Semana Santa será de dos noches; en Navidad y Fin de año será de tres noches.
    -    Como normal general, los alojamientos Rurales, podrán ser utilizados a partir de las 12 horas del día de llegada y deberán quedar libres a la 17,00 horas del día de salida. La entrada podrá adelantarse si se acuerda.
    -    La pre-reserva se realizará en la web www.turismofiñana.es
    -    Tras la confirmación de la reserva por parte del Ayuntamiento, se deberá hacer efectivo como mínimo el 50% del importe total de la misma, en el número de cuenta que aparece en el email de confirmación, en un plazo de 2 días.
    -    En el caso de no recibir el importe del depósito/fianza en el plazo establecido, esta quedará automáticamente anulada y sin necesidad de aviso previo.
    -    La política de anulación de las reservas:
    En caso de cancelación de la reserva, los gastos de anulación a cobrar son
    1. Si la anulación se recibe entre 30 y 21 días a la llegada prevista, los gastos serán del 15 % del depósito solicitado
    2. Si la anulación se recibe entre 20 y 15 días a la llegada prevista, los gastos serán del 50 % del depósito solicitado.
    3. Si la anulación se recibe con menos de 14 días a la llegada prevista o no se
    presenta, los gastos serán del 75 % del depósito solicitado.
    4. Si la anulación se recibe con menos de 5 días a la llegada prevista, los gatos serán del 100% del depósito solicitado.
    5. Si la anulación (de uno o varios alojamientos) se produjese el día de la estancia, no podrá reclamar ningún tipo de devolución.
    -    El arrendatario es plenamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que van a ocupar el alojamiento (sin omitir niños), al efectuar la reserva Así mismo, es responsable de mantener el orden y comportamiento en el alojamiento, para no crear problemas de convivencia a terceras personas.
    -    En el alojamiento donde excepcionalmente se autorice más número de personas de la que se dispone, se abonará el importe correspondiente a persona y noche.
    -    La recogida de llaves se concertará con el arrendatario antes de la llegada.
    -    Las irregularidades o deficiencias que se pudieran encontrar, deberán ser comunicadas al propietario lo antes posible y durante la estancia, para que se puedan subsanar de no hacerlo así, no se aceptarán quejas ni criticas posteriores.
    -    No se admiten visitas que pernocten. En caso de observarse más personas de las contratadas, el propietario ejercería su derecho de admisión, cobrando un plus de 25 € persona extra/día por cada día contratado, o en su defecto si se negasen a pagar dicha cantidad, deberán abandonar inmediatamente los alojamientos contratados.
    -    Como norma general, no se admiten perros, ni gatos, ni otro tipo de mascotas en el interior del alojamiento, por razones de higiene.
    -    Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino/a.
    -    De 16,30 a 17,00 horas del día de salida, personal del Ayuntamiento le recogerán las llaves, a esa hora deberá tener todo recogido, y la basura sacada a los contenedores.
    -    En el caso de que se devolviera el alojamiento en malas condiciones de limpieza u orden tanto en exteriores como interiores, los gastos de limpieza y reposición de daños se le cobraría de la fianza.
    -    El cliente extremará las precauciones de utilización de la chimenea, siguiendo las instrucciones que la propiedad pone a su disposición:
    o    Existe peligro de intoxicación en caso de no ventilar regularmente la habitación. Utilizar sólo la leña suministrada por la propiedad.
    -    No deje que los niños manipulen aparatos eléctricos, elementos con fuego ni productos de limpieza.
    -    El alojamiento no se hace responsable de las pertenencias, dinero en metálico y alhajas que pudieran traer el cliente, ya que la propiedad desconoce la existencia y el valor de ellas, por tanto es el propio cliente el único responsable de su custodia y cuidado de las mismas. Así mismo, la propiedad hace mención expresa de la prohibición de aportar, almacenar en el alojamiento o detonar cualquier tipo de arma, explosivo, productos químicos o pirotécnicos (cohetes, petardos, bengalas, etc).
    -    Enviar el justificante del ingreso al e-mail aytofinana@gmail.com, indicando el nombre de la persona que ha hecho la reserva.
    -    Desde las autoridades, se nos exige la cumplimentación, y firma de un Parte de viajeros que deberá ser firmado por todos los viajeros mayores de edad. Facilita previamente todos los datos, nosotros rellenaremos las fichas a falta de su firma, que se realizará a la entrega de las llaves. Enlace a Parte.
    -    Suplemento de ropa de cama por persona, que se incrementarán anualmente según coste del servicio:
    o    Sabana + colcha verano: 5 €
    o    Sabana invierno + colcha invierno: 6 €
    o    Sabana invierno + colcha invierno + manta: 8 €

    Precios públicos: (Publicado en BOP numero 110 de 10-6-2016)

    - Por alojamiento:

    • Apartamento Derecha: 40 Euros al día.

    • Apartamento Izquierda: 65 Euros al día.

    - Suplemento leña: 10 € x cada dos días de estancia o fracción.(Obligatorio)


    -    Se agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias y la de los demás. No olvide respetar el medio ambiente, las horas de silencio y el descanso de los demás. Nuestro mayor deseo es que su estancia se desarrolle con total normalidad y que disfrute de nuestra hospitalidad y de la naturaleza que le brindamos.
    -    El propietario podrá rescindir de forma automática el contrato en los siguientes casos:
    1. El exceso de ocupantes en los alojamientos, pudiendo solicitar el nombre y DNI de cada uno de los ocupantes en cada momento
    2. La cesión o subarriendo.
    3. Sacar al exterior mobiliario del interior de las casas, mesas, sillas, TV, etc.
    4. Incumplimiento de las normas usuales de urbanidad, higiene, convivencia u orden público habituales o que impidan el normal descanso de otros usuarios del complejo.
    -   El responsable del grupo deberá estar presente para entregar las llaves que le fueron asignadas a la persona que el día de la salida se persone en el alojamiento, salvo razones de fuerza mayor, las llaves se dejaran a los que estén ocupando otros módulos.



    NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA
    1 - Respeten, en todo momento, la calma y el descanso, así como la convivencia con el entorno.
    2 - Cuiden el consumo de electricidad, agua, leña y cierren siempre bien la puerta de entrada y las ventanas, sobre todo al salir, tal como harían en sus casas.
    3 - No dejen las basuras en la vivienda ni en el entorno o delante de la puerta de entrada. Existen contenedores para su depósito.
    4 - Respeten el mobiliario e instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.
    5 - Nos reservamos el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.
    6 - La empresa no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda.

    La formalización de la reserva con el propietario de la casa, implica la plena aceptación de las presentes condiciones generales y particulares de alojamiento.
    En lo no previsto, será de aplicación la LAU 29/1994 y el Código Civil.

    Agradecemos el cumplimiento de estas normas y esperamos que tengan una agradable estancia en nuestros Alojamientos, deseándoles que vuelvan a visitarnos.

Galería

Conecta con Nuestro Pueblo

  • ¿Quieres ponerte en contacto con los vecinos del pueblo?
  • ¿Vives en otro país y tienes familiares en Fiñana?
  • ¿Quieres recibir noticias y eventos del pueblo?

Envíanos tu email

Email: